Entradas en la categoría:Marketing Creativo

El libro, la nueva tecnología al alcance de todos 

miércoles, 1 de septiembre de 2010 09:45:34 a. m. Categorías: Marketing Creativo

El pulpo Paul y Librerías Gandhi 

martes, 27 de julio de 2010 04:54:11 p. m. Categorías: Marketing Creativo Marketing Urbano

El poder de la empatía en el Servicio al Cliente 

martes, 27 de julio de 2010 01:59:43 p. m. Categorías: Estrategia Marketing Creativo Servicio al Cliente

El poder de una sonrisa, los cambios que se producen al mostrar interés por tu cliente, tu amigo, tu familia.... No dejes de ver este Excelente Video. Da Click

Comunícate con tu cliente 

martes, 20 de julio de 2010 10:37:44 a. m. Categorías: Estrategia Marketing Creativo Servicio al Cliente Ventas

El marketing juega un papel vital en la gestión empresarial… Y como bien sabemos, hay ciertas estrategias que debemos ajustar para seguir en el juego este nuevo año, incluyendo al marketing.

Según algunos analistas en el tema, lo importante es construir relaciones, relaciones que les permita a los clientes o posibles clientes sentirse seguros en su compra, actualmente no es tiempo de arriesgarse a “lo loco”.. Por lo que si empiezas un negocio en esta época puede que debas utilizar mejores técnicas de venta, ya que el mercado en general optará por marcas o empresas previamente conocidas.

Pero, vamos, que esto no es para desanimarte. Al contrario, es mejor tener en mente a lo que te enfrentarás para estudiar las estrategias que te permitan cerrar la venta sin ningún problema.

Una de estas estrategias es escribir cartas personalizadas, ya sea que las envies por correo tradicional o electrónicamente, lo importante es que éstas cumplan su objetivo: construir y mejorar tus relaciones con clientes o posibles clientes. Según Kim T. Gordon, asesora especializada en marketing para Entrepreneur.com, debes fijar una meta u objetivo por el que escribirás la carta: no se trata de enviar sin medida cartas que probablemente terminen en la basura (literal o electrónica).

Haz que este objetivo sea medible e incluye al inicio el “gancho” que hará que el lector termine de leer la carta, probablemente este “gancho” sea precisamente el resaltar lo antes posible en la carta los beneficios y servicios que el recibirá de tu empresa. Recuerda, piensa en su lugar: ¿qué recibiría yo como cliente de X empresa?

Finalmente, es importante que incluyas en la carta la información necesaria para que el cliente sepa cómo responder a la misma: número telefónico, sitio web, e-mail, etc.

Fuente: Entrepreneur 

Marketing de FedEx-Kinkos 

domingo, 18 de julio de 2010 08:03:21 a. m. Categorías: Marketing Creativo

Mi auto también trabaja 

domingo, 18 de julio de 2010 07:55:09 a. m. Categorías: Marketing Creativo Marketing Urbano

Creatividad en un vaso de Starbucks 

jueves, 24 de junio de 2010 08:32:22 p. m. Categorías: Marketing Creativo

Creatividad en un autobús  

jueves, 24 de junio de 2010 08:29:03 p. m. Categorías: Marketing Creativo

Creatividad dentro de un autobús 

martes, 22 de junio de 2010 12:54:10 p. m. Categorías: Marketing Creativo

Lee este texto en voz alta 

martes, 22 de junio de 2010 12:04:53 p. m. Categorías: Marketing Creativo
Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la úicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera estén ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio que la paalbra es un tdoo. Icrneilbe no?? Ocsar Mrcaos Gmoez
Página 1 de 2 1 2 > >>