John Tschohl es Presidente de Service Quality Institute, líder en Servicio al Cliente a nivel Mundial, John fue nombrado el "Gurú del Servicio al Cliente" por las revistas USA Today, Time y Entrepreneur. Imparte cada año conferencias y seminarios estratégicos para audiencias ejecutivas de todo el mundo ha influido en millones de personas de cómo llevar a cabo una estrategia de Servicio al Cliente en su empresa. John está considerado como una de las máximas autoridades mundiales en Servicio al Cliente. Actualmente SQI tiene presencia en más de 42 países después de 45 años de existencia. Para obtener información detallada sobre cómo conseguir a John Tschohl para una presentación en persona, contácteme al Tel. (55) 5655-8471 en la Cd. de México o al e-mail sqimexico@gmail.com

 

Oscar Marcos Gómez Soy Director de Service Quality Institute en México, me desempeño como consultor certificado y conferencista en Calidad en el Servicio a Clientes y Ventas. SQI tiene más de 45 años de experiencia en el Servicio al Cliente, con presencia en más de 40 paises. Viajo por toda América Latina dictando conferencias en el tema de Servicio al Cliente y Ventas. He sido reconocido por SQI como el Mejor Vendedor del Mundo en 2013 y 2014. Algunos de nuestros Clientes en México y América Latina: NISSAN Mexicana, Grupo Chedraui, Cinépolis, Banorte, Grupo Flecha Amarilla (Primera Plus), SICREA, Volkswagen de México, Manpower-México, Choice Hotels México, Cuenca Botling Company-Ecuador, Banco del Perno-Ecuador, Peñoles-México, Tigo-Guatemala, Cementos Progreso-Guatemala, MAPFRE Panamá, Banco Nacional de Costa Rica, Nissan Colombia, Grupo Estrella Blanca-México, Banco G&T Continental-Guatemala, Bancomer, Bayer-México, Cámara de Comercio de Ecuador, Nissan Chile, Turibus Cd. de México, entre otros. Oscar Marcos vive en México D.F. Web: SQI México / www.oscarmarcos.com.mx sqimexico@gmail.com

 

  

Denisse Bribriesca, Representante de Service Quality Institute México en la Ciudad de Querétaro, egresada del Tecnológico de Monterrey en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y cuenta con una maestría en el área de Humanidades. A largo de más de 20 años se he desempañado en el área de Servicio a Clientes y Ventas en diferentes empresas transnacionales obteniendo diversos reconocimientos a nivel ejecutivo y gerencial entre los que destacan: “Integración y Formación de Equipos de Trabajo”, “Diagnóstico, Medición y Evaluación de la Satisfacción del Cliente Interno y Externo”, “Estrategias de Comunicación Organizacional” y  “Creación de Procesos de Trabajo Dentro de la Cadena Productiva” entre otros. Ha colaborado como docente e impartido diferentes charlas en el área administrativa, atención al cliente y comercial; además, está certificada por Service Quality Institute como Líder en Servicio al Cliente. 

   

Eduardo Pérez Contreras Representante de Service Quality Institute México, en el estado de Sinaloa. Licenciado en Administración de empresas turísticas, certificado y especializado en Servicio al Cliente. Experto en gestión de experiencias y desarrollo de estrategias de negocios. Formador, coach y conferencista en los rubros de servicio al cliente, liderazgo y superación personal. Miembro activo de la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania, donde ha sido nominado en los años 2014 y 2015 como el mejor conferencista revelación. Master en liderazgo por la Universidad Corporativa de la Red de Líderes. Facilitador en temas de emprendimiento, inteligencia emocional, programación neurolingüística y empoderamiento. Socio fundador y director del Centro de Servicios Integrales para la Formación Empresarial en Sinaloa. Servir es su pasión por la excelencia. Contacto: 669-269-7073

 

Antonio Jan es Ingeniero Industrial, fundador de la Red Mundial de Vendedores, es experto en Ventas y ahora representante de Servicie Quality Institute (Servicio al Cliente) Antonio vive en Cuerrnavaca, Morelos México. www.reddevendedores.com

 

 

Manuel Falcón Martínez, Licenciado en Física, experto en el desarrollo de Sistemas de Información basados en tecnología Web. Ha prestado sus servicios como Consultor en varias empresas entre las que destacan el Instituto Mexicano del Petroleo, Casa de Bolsa BURSAMEX y Banamex. Actualmente imparte conferencias de Ventas a Gobierno, Marketing Digital y Servicio al Cliente. Catedrático de la Universidad Motolinia y la Universidad La Salle. Reconocimientos: Ganador Ruta Hidalgo, Premio de Periodismo por El Diario de México, Mejor profesor de su Plantel Educativo por parte de la Delegación Benito Juárez, Reconocimiento a miembros destacados del área de Sistemas en Banamex. Socio fundador de Kpa Instituto de Capacitación Empresarial. Manuel está certificado como Líder en Servicio al Cliente por SQI-México y vive en México D.F.


Rodrigo A. Madrazo es licenciado en Odontologia por la Universidad Intercontinental con 18 años de práctica privada. Es director médico de Smile Design Center México, clínica de alta especialidad dental con más de 35 años de experiencia. Miembro afiliado a la Asociación Dental Americana (ADA) desde 2006.  Profesor invitado en pregrado en la Universidad Intercontinental y la Universidad Anáhuac del norte.  Catedrático del posgrado de Periodoncia de la Universidad Intercontinental de la materia de administración de consultorios. Consultor por SQI-México especializado en el Servicio al Cliente/Paciente en el sector Salud.
   
Carlos  Tapia Ocampo, representante de Service Quality Institute en México y Director para el Estado de México, es egresado de la Universidad La Salle en Ingeniería, cursó el programa de Alta Dirección de Empresas en el IPADE, cuenta con diplomados en Finanzas, Econometría y Econometría avanzada en el ITAM y una maestría en Planeación y Sistemas Empresariales en la Universidad La Salle. Su experiencia profesional es de más de 30 años en una industria tan dinámica y de vanguardia como es la Automotriz trabajando en Chrysler, DaimlerChrysler y Fiat Chrysler. Ha comercializado herramientas que incrementan las ventas de las distribuidoras, También es Consultor en SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS, Planeación Estratégica, Mejora Continua (aplicando técnicas de Kaizen, Lean Manufacturing, World Class Manufacturing, 6 sigma y Balanced Score Card) en diferentes empresas y mercados, también desarrolla Pronósticos de Economía y Mercados. Vive en el Estado de México en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Contacto: carlostapia.sqi@gmail.com
   
 
José Alejandro Sánchez Solórzano representante de SERVICE QUALITY INSTITUTE en Jalisco, México. Alejandro desde hace 20 años es apasionado del desarrollo de personas y empresas  para que maximicen su liderazgo. Es fundador y CEO de As Capacitación, empresa líder en la formación de aspirantes universitarios en Jalisco. Así también, de la franquicia de escuelas de inglés SPEAK NOW; SOFTMART, casa de desarrollo de sistemas informáticos; LECTUM, sistema de lectura avanzada; UNIMAT, plataforma de aprendizaje a domicilio y en línea. Alejandro es innovador en estrategias de mercado, servicio al cliente. Alejandro vive en Guadalajara, Jalisco.