En el Congreso Mundial de Consultores en Servicio al Cliente (Octubre 2011, Cancún, México)

 

 

 

 

Reconocimiento en Estambul, Turquía

Minneapolis, USA 2014

 

 

Soy Oscar Marcos Gómez, nacido en el año de 1950, hace ya más de 66 años (he pasado ya varias crisis económicas en el país) en Los Mochis, Sinaloa, México.

Me retiré hace 9 años y ahora me dedico a lo que siempre me ha gustado la formación en Servicio al Cliente y Ventas.

Mi experiencia en el ámbito de los negocios en general y, particularmente en el área de ventas, comercialización y mercadotecnia, está sustentada en más de 40 años de continuo trabajo, congruente con mis objetivos de desarrollo personal y profesional; sin embargo, mis mayores logros los he obtenido a partir de 1980, y cuya trayectoria, en ese período, se resume en lo que para mi han sido tres retos de negocios:
 
De 1980 a 1994 como accionista y Director General de Provinsa, fábrica de productos plásticos con alcance nacional vendiendo en tiendas de Autoservicio. De 1995 a 2006 como Director Comercial de la mensajería y paquetería Redpack  (Servi-Express Internacional, S.A. de C.V) en el D.F. Creatividad e Inovación, empresa dedicada a dar soluciones de negocios con Alta Tecnología. Destaco que fui fundador y accionista, de algunas de las empresas antes mencionadas, mi gestión contribuyó, en forma determinante, al crecimiento y consolidación de los negocios, como consecuencia de mi desempeño, entrega y visión.

Actualmente me desempeño como consultor certificado en Calidad en el Servicio a Clientes para América Latina, soy Director en México de Service Quality Institute. SQI tiene más de 45 años de experiencia en el Servicio al Cliente, con presencia en más de 40 paises. Viajo por México y toda América Latina dictando conferencias, cursos y talleres en el tema de Servicio al Cliente y Ventas.
 
Algunos de nuestros Clientes en México y América Latina: Cinépolis, Nissan Mexicana, Banorte, Grupo Flecha Amarilla (Primera Plus), BMW México, Volkswagen de México, Manpower-México, Choice Hotels México, Cuenca Botling Company-Ecuador, Tec de Monterrey (Campus León), Banco del Perno-Ecuador, Peñoles-México, Marubeni-Chile, Nissan Colombia, Fibremex, Grupo Chedraui, Banco Nacional de Costa Rica, MAFRE Panamá, Tigo-Guatemala, Cementos Progreso-Guatemala, Grupo Terra-Honduras, Aeropuertos de Honduras, Banco Cuscatlán, El Salvador,  Citibank El Salvador, Banco Promerica El Salvador, Grupo Estrella Blanca-México, Banco G&T Continental-Guatemala, Bancomer, Bayer-México, SICREA de Nissan, Sika Mexicana, Grupo ADO, Unsion TV en Ecuador, Cámara de Comercio de Ecuador, Turibus Cd. de México, Hotel Barceló en Managua, Hotel Barceló en Costa Rica, Banco Cuscatlán de El Salvador, Aeropuertos de Honduras, Gasolineras UNO Petrol de Centro América, Grupo Terra de Honduras, SISA seguros El Salvador, Grupo Charly  de León, Gto. Tiendas de conveniencia PRONTO de Centro América, AVIS (México), Citibank El Salvador, entre otros.
Mi misión dentro de las empresas en las que participo es ayudarles a: 
Generar Nuevos Clientes, Retener los existentes,  Generar Lealtad y Aumentar la recomendación de boca en boca.
¡¡AYUDARLES A HACER CRECER SU NEGOCIO!!
 


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Tel. (55) 5655 8471
sqimexico@gmail.com

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Oscar Marcos Gómez... el mejor Vendedor del Mundo en 2012-2013
Premiado en Estambul Turquía.

Mejor Vendedor del Mundo en SQI en 2014

Premiado en Minneapolis, Minnesota, USA