¿Quiere capacitar a sus empleados usted mismo?

Con los Cursos/Seminarios de Service Quality probados ya en todo el mundo.

(Nuestros Cursos lo incluyen todo, guía del líder, diploma, videos, material del participante, usted únicamente pone al capacitador).


 
El Servicio es Primero (Videoteca)

Sentimientos

Servicio Excepcional

Leal de por Vida

Rapidez

Recuérdame


 

Plan de Cultura de Servicio al Cliente

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John Tschohl
 

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Sentimientos
 

Servicio Excepcional
 
Empowerment

"El Servicio es Primero" la Videoteca de Service Qualtity Institute. Es una poderosa herramienta basada en videos que hacen más fácil entrenar a todos sus empleados en el arte del servicio excepcional, con resultados inmediatos y sin la necesidad de un alto presupuesto o invertir mucho tiempo. Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia). Son 12 DVD, que se usan en sesiones de entrenamiento de 60 minutos cada uno o para reuniones de staff; contienen 2 páginas de guías de discusión. Combinados los 12 DVD le dan hasta 12 meses de capacitación continua y de calidad mundial. Los DVD son breves, y fueron realizados con base en nuestra experiencia de trabajo con las mejores organizaciones a nivel mundial.

$ 1,647.00 dólares USA más IVA. Leer másVer brochure
 


Sentimientos Comercio/Servicio (Tiendas detallistas). Logra una transformación positiva en los empleados al incrementar la capacidad para darse cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo.
$ 999.00 dólares guía Líder, Kit Participante 20.00 dólares USA más IVA, Ver brochure

Servicio Excepcional. Significa ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto de todos los empleados trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio excepcional.
$ 699.00 dólares guía Líder, kit Participante  20.00 USA más IVA, Ver brochure

Leal de por Vida. Cómo llevar clientes insatisfechos del infierno al cielo en 60 segundos o menos. De como facultar a sus empleados para hacer lo que sea necesario para salvar al cliente y mantenerlo Leal de por Vida.
$ 699.00 dólares guía de Líder, kit Participante 20.00 USA más IVA. Ver brochure 
Rapidez. Si hago algo en 10 días, como hacerlo en… 1 día? ¿Qué pasaría si usted hace que toda su fuerza laboral tengan un marco mental de rapidez? De ¿cómo hacerlo más rápido?, sí puede cambiar su compañía y que todos hagan las cosas de 5 a 10 veces más rápido de lo que normalmente lo hacen, usted cambiará su organización y sus clientes estarán felices.
$ 999.00 dólares guía de Líder, kit Participante 20.00 USA más IVA, Leer másVer brochure

Recuérdame. Es el nuevo programa diseñado para lograr que todos sus empleados recuerden y usen el nombre de los clientes. La gente adora escuchar su nombre. El sistema Recuérdame enseñará sus colaboradores cómo hacer sentir importantes a los clientes, generando una reacción positiva instantánea, intención de compra y lealtad de marca.

$ 999.00 dólares guía de Líder, kit Participante 20.00 USA más IVA. Leer más, Folleto en PDF


Empowerment (Facultamiento, un estilo de vida). Un empleado facultado ofrecerá un Excelente Servicio al Cliente, generando recomendación verbal positiva al transformar Clientes descontentos en Clientes felices que regresarán y serán lelaes de por vida en su empresa

$ 999.00 dólares guía de Líder, kit Participante 20.00 USA más IVA. Ver folleto ; Ver video


Muévete... Programa que le motiva a ser pro-activo en sus vidas diarias y en el trabajo para así superar sus auto-limitaciones. Se trata de arriesgarse para definir su propio camino y liberar su creatividad e individualidad dentro de usted. Se trata de soñar en grande, creer en sí mismo y en sus habilidades.

$ 999.00 dólares guía de Líder, kit Participante 20.00 USA. más IVA.


Atendiendo al Cliente Molesto... Nuevo programa donde nos enseña a tratar con Clientes molestos. Enfrentar cara a cara a un Cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado.

$ 999.00 dólares guía de Líder, kit Participante 20.00 USA más IVA.


Revise el material completo de Service Quality Institute: Cómo Retener a los Clientes brindando un Excelente Servicio paso a paso dentro de su empresa, miles de empresas en todo el mundo lo están utilizando (FedEx, Banorte, Cinépolis, Porta Ecuador, Euroset Rusia, Malaysia Airlines, 3M, Merck, y miles más) Ver brochure / Ver video

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Tel. (55) 5655-8471
Cel. (55) 5400-1988
Skype: macosmx
e-mail: mgomez@crea.com.mx

 
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