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En ventas también se aplica la Regla 20-80, en el sentido que el 20% de los vendedores son los que se llevan el 80% de las comisiones.
Jamás debemos descuidar nuestra cartera de prospectos y de clientes, pues debemos tomar conciencia que de ellos depende nuestra estabilidad personal y familiar.
El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Hay únicamente un jefe: el cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el de más abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte.
 Delegar el trabajo siempre funciona, siempre que el que delega también trabaje. 

 Los clientes no esperan que usted sea perfecto.

Lo que esperan es que les arreglen las cosas cuando se complican.


Definición de Prospecto: Cliente de la competencia.
Si tu negocio está enfocado en la utilidades, tendrás pocos clientes.
Si tu negocio está enfocado en los Clientes... tendrás GRANDES utilidades.
Nosotros no estamos en el negocio del café sirviendo a personas...
estamos en el negocio de las personas, sirviendo café (Strabucks).
Recuerda contratar por ACTITUD y despedir por ineptitud...
no contrates por aptitud y despidas por actitud.

 

 

 

Seminario Servicio al Cliente y Ventas en CDMX

27 Abril CDMX

"¿Quieres Vender más?... mejora tu Servicio al Cliente"

 
Reservar al (55) 5655-8471 
 
$4,990.00 más IVA
¡3 de la misma empresa el 4 NO PAGA!
 
Se impartirá en: San Lorenzo 1009, piso 4. Col. del Valle, México 03100
(Incluye café continuo y comida)
Horario de 9 am a 18 horas
 
 
Hoy más que nunca debemos de cuidar a nuestros clientes...
¡SIN CLIENTES NO HAY NEGOCIO!
¿porque esperar a quedarnos sin clientes para reaccionar? puede ser demasiado tarde.
 
Acude al Seminario de:


 “Service Quality Institute”

 
Dirigido a todo el personal que esté en contacto con el cliente, Director General, Vendedores, Call center, Recursos Humanos, Marketing, en fin toda la empresa ya que todos los departamentos dentro de ella tenemos que ver por nuestros clientes.

 Ofrecer servicio excepcional significa ir mas allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto de todos los empleados trabajando juntos como equipo para ofrecer un servicio superando las expectativas de nuestros clientes.
 
Aprenderemos:
 
¿Què es Servicio al Cliente?   Què buscamos al entregarlo, que beneficios obtenemos, etc. 

Expectativas del Cliente: Cómo el personal de contacto directo al cliente impacta la experiencia de servicio.

Cuidando al Cliente: Cómo establecer la confianza y empatía, y cómo preguntar, comprender y ofrecer soluciones efectivas.

Comunicando Calidad: Aprenderemos la comunicación verbal y no verbal para las primeras impresiones.

Servicio de Valor Agregado: Ofreciendo un servicio inolvidable donde el cliente se vaya tan satisfecho que nos recomiende con otros mediante la estrategia de marketing de boca a boca. Hoy los Clientes no compran productos o servicios... compran experiencias.

¿Servicio al Cliente en Internet? : Veremos como es la atención al Cliente en Internet y en las Redes Sociales y ¿que son las Redes Sociales?

Solucionando Problemas: Aprenderemos el porqué los clientes se quejan, como tratar con ellos y eliminar su insatisfacción.

Recuperación del Servicio: Recuperar la buena voluntad del cliente hacia nuestra empresa después de un problema con el servicio.

Rapidez: Hacerlo rápido, hacerlo bien y hacerlo ahora.

Trabajo en equipo: Sin trabajo en equipo por parte de todo el personal de la empresa, todo el esfuerzo es un fracaso.

La queja del Cliente: Debemos de empezar a llamarla retroalimentación.

Módulo de Ventas

¿Qué vendes? Definiremos en que negocio estás y que es lo que vendes.

¿Tienes un proceso de venta en tu negocio? Si no puedes describir como un proceso lo que estás haciendo, es que no sabes lo que estás haciendo.

El ABC de un vendedor profesional.

El trabajo en equipo en las ventas... es la clave del éxito en la empresa.

El cierre de la venta... es suerte o parte de un proceso.

 

 

Para recordar:
 
Este Seminario no es para motivarnos… es para Formarnos
 
Reservaciones al Tel. (55) 5655 8471 Cel. (55) 5400 1988
sqimexico@gmail.com
 
 
Este Seminario se puede impartir en su empresa
 
Las conferencias: "Servicio Excepcional y Pasión por el Servicio" "Quieres vender más..."se ofrecen exclusivamente por consultores autorizados por Service Quality Institute.
Service Quality Institute es reconocido internacionalmente por su investigación en el servicio al Cliente, publicaciones y fuentes de entrenamiento. Sus sistemas de entrenamiento han ayudado a cerca de un millón de personas dentro de organizaciones exitosas alrededor del mundo para lograr un servicio al Cliente superior.
 

Favor de enviarme sus datos para facturación y nombre de participantes al email: sqimexico@gmail.com

Datos para transferencia o depósito:

 

Oscar Marcos Gómez

Banamex

541-8808022

CLABE: 002180054188080227

 
¡3 de la misma empresa el 4 NO PAGA!

 

 
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