Quien soy

Director de Service Quality Institute-México.

Conferencista en temas de Servicio al Cliente y Ventas (América Latina).

Fui reconocido por John Tschohl CEO de SQI como el “Experto en Servicio al Cliente para América Latina”

En 2011 fui galardonado por SQI-USA con el premio “SQI Market Strategy Leader”.

En 2013 fui reconocido por SQI-USA como el “Mejor Vendedor del mundo, premio a la excelencia”.

En 2014 fui galardonado nuevamente por SQI-USA como el “Mejor Vendedor del mundo”.

En 2016 fui reconocido por John Tschohl en el Congreso Mundial de Servicio al Cliente como el “Mejor Conferencista y Facilitador de SQI para América Latina”

SQI tiene presencia en más de 40 países.

SQI es líder mundial en Servicio al Cliente con más de 46 años de existencia.

Viajo a toda América Latina dictando talleres y conferencias.

Mi misión

Generar Nuevos Clientes, Retener los existentes, Generar Lealtad y Aumentar la recomendación de boca en boca.
¡¡AYUDARLES A HACER CRECER SU NEGOCIO!!

Reconocimientos

En el Congreso Mundial de Consultores en Servicio al Cliente (Octubre 2011, Cancún, México)

Reconocimiento en Estambul, Turquía

Oscar Marcos Gómez… el mejor Vendedor del Mundo en 2012-2013.
Premiado en Estambul Turquía.

Mejor Vendedor del Mundo en SQI en 2014.
Premiado en Minneapolis, Minnesota, USA

Carrito de compra