Quien soy
Director de Service Quality Institute-México.
Conferencista en temas de Servicio al Cliente y Ventas (América Latina).
Fui reconocido por John Tschohl CEO de SQI como el “Experto en Servicio al Cliente para América Latina”
En 2011 fui galardonado por SQI-USA con el premio “SQI Market Strategy Leader”.
En 2013 fui reconocido por SQI-USA como el “Mejor Vendedor del mundo, premio a la excelencia”.
En 2014 fui galardonado nuevamente por SQI-USA como el “Mejor Vendedor del mundo”.
En 2016 fui reconocido por John Tschohl en el Congreso Mundial de Servicio al Cliente como el “Mejor Conferencista y Facilitador de SQI para América Latina”
SQI tiene presencia en más de 40 países.
SQI es líder mundial en Servicio al Cliente con más de 46 años de existencia.
Viajo a toda América Latina dictando talleres y conferencias.
Mi misión
Generar Nuevos Clientes, Retener los existentes, Generar Lealtad y Aumentar la recomendación de boca en boca.
¡¡AYUDARLES A HACER CRECER SU NEGOCIO!!