Starbucks ofrece a sus Clientes café y también contenidos online exclusivos

Un simple café no basta para fidelizar al cliente. Hay que dar un paso más allá. Y eso es lo que ha hecho la cadena internacional de cafeterías Starbucks. A partir de ahora, sus más de 6.800 filiales estadounidenses ofrecen al cliente café, wifi gratis y acceso a una red de contenidos exclusivos (Starbucks Digital Network).

Pertrechado con un portátil o un smartphone, el cliente puede acceder de manera totalmente gratuita, mientras saborea su café, a un menú exclusivo con música, vídeos, noticias, libros digitales e incluso ofertas de trabajo. Para hacer el servicio más variado, la oferta de libros en formato electrónico se cambia a diario.

Las noticias incluidas en Starbucks Digital Network, desarrollada en colaboración con Yahoo!, proceden, entre otras publicaciones, de los tres grandes diarios estadounidenses: The New York Times, The Wall Street Journal y USA Today.

El servicio de ofertas de empleo lo ofrece Starbucks en colaboración con la red profesional Linkedin.

También gracias a un acuerdo con iTunes, el cliente puede descargar una vez a la semana, todos los martes, una canción de la tienda de Apple. Otros contenidos audiovisuales son de pago.

Por el momento, la nueva red de contenidos de Starbucks estará sólo disponible en Estados Unidos.

Deja un comentario

Carrito de compra