Empleados autorizados

Los directivos en la mayoría de los casos tiene miedo de dar “autoridad” a sus empleados, piensan que si se les da poder, los empleados pueden llegar a “regalar la tienda”, pero ¿cuál es el peligro de que se regale demasiado? Lo único que tendrían serían clientes sobresatisfechos, pero un cliente insatisfecho es uno de los mayores problemas que se puede …

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Lo que el cliente quiere

Un Cliente lo que busca de una empresa es lo siguiente: Confianza, Cortesía, Integridad, Disposición para ayudar, Eficiencia, Disponibilidad, Conocimiento, Profesionalismo y Servicio de Calidad.  Calidad en el Servicio es vender, almacenar, entregar, comprar, capacitar al personal, las relaciones entre empleados, la facturación, la contabilidad, la publicidad. En todas las actividades de la empresa existe …

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Más vale ser perro que de confianza

Inspirar confianza es el primer paso para conseguir clientes y ya que los tienes deben de percibirla, no basta con decirles que la empresa es confiable, se requiere de habilidad para construir la confianza del cliente…y toma tiempo. La tentación de utilizar sistemas futuristas que prometen maravillas para el servicio al cliente es muy grande, los …

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